Una vacanza all'inferno

Drama

Una vacanza all'inferno
Una vacanza all'inferno
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Una vacanza all'inferno , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1997 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Marco Leonardi, F. Murray Abraham, Giancarlo Giannini, Mirca Violla, Rolando Ravello.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Tonino Valerii.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 104 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Tonino Valerii, Enzo Gallo.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Metropolis Film que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Fabrizio Siciliano.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Sergio D'Offizi.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Contenido relacionado