Sinopsis
Una semana de felicidad (1934) es una comedia romántica sobre dos estudiantes universitarios enamorados, que desafían a sus estrictos padres para casarse. Cuando se casan sin el permiso de sus padres, se ven obligados a pasar su primera semana de luna de miel en una casa de campo, luchando por llegar a un acuerdo con sus padres.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una semana de felicidad
La película Una semana de felicidad del año 1934 generó $1.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Fueron alrededor de 8.500.000 personas las que fueron a verla. Se encuentra en el puesto número 243 de la lista de películas que más dinero han recaudado en su estreno.
Si se toma en cuenta el género de la película, Una semana de felicidad es una comedia romántica de los años 30. Esta película generó $1.9 millones en taquilla y fue vista por 8.500.000 personas en todo el mundo. Está ubicada en el puesto 243 de la lista de películas que más dinero han recaudado en su estreno.
El beneficio de la película Una semana de felicidad fue de $1.9 millones, una cifra considerable teniendo en cuenta que el presupuesto para su producción fue de $500.000.
Descripción
Una semana de felicidad es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1934, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Tony D'Algy, Raquel Rodrigo, Jesús Castro Blanco, Blanca de los Ríos, Luis Llaneza.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Max Nosseck quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 74 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Enrique Filippi, Enrique Suárez de Deza.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jean Gilbert.
Adolf Schlasy tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Una semana de felicidad
Comentario positivo: Esta comedia romántica de los años 30 es una divertida y entrañable historia de amor, llena de momentos de diversión y emoción.
Comentario negativo: Si bien la película es entretenida, se siente un poco anticuada en su tratamiento de las relaciones entre los padres y los hijos.