Una semana con pocas muertes

Intriga

Una semana con pocas muertes
Una semana con pocas muertes
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Una semana con pocas muertes es una película de 2013 que se centra en una familia que lucha por sobrevivir a las dificultades de la vida. En una semana, la familia debe encontrar una forma de mantenerse unidos mientras lidian con los problemas de la vida cotidiana.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Una semana con pocas muertes

La película Una semana con pocas muertes del año 2013 recaudó un total de $32.1 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Unas 3.2 millones de personas fueron a verla, lo que la convierte en la 547ª película más taquillera de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición número 211 entre las películas de comedia dramática con mayor recaudación.

El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería de $25.3 millones de dólares, tras descontar los gastos de producción.

Descripción

Una semana con pocas muertes tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2013 y lo consiguió.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jose Medina, Magaly Rivadeneyra, Aki, Huber Aranda, Jorge Sánchez) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Farid Rodríguez Rivero quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Durante los 62 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Perú.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Farid Rodríguez Rivero.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Farid Rodríguez Rivero, Daniel Cortez.
A los espectadores que les gusta el género de Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Una semana con pocas muertes

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda y honesta a la vida de una familia. La historia está contada con mucha emoción, lo que la hace muy emocionante de ver.

Comentario negativo: La película es un poco lenta en algunos puntos, lo que hace que sea un poco difícil de seguir. Aun así, es una película cautivadora que vale la pena ver.

Tráiler

Contenido relacionado