Sinopsis
Una pareja genial... para que todo vaya fatal es una comedia romántica de 1983 dirigida por un director importante. La película gira en torno a una pareja que vive una vida aparentemente perfecta, pero se ven obligados a lidiar con los conflictos de su matrimonio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una pareja genial... para que todo vaya fatal
La película Una pareja genial... para que todo vaya fatal, de comedia romántica, fue lanzada en 1983. Recaudó $11,7 millones en taquilla en todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 20 millones de personas. No se encuentra entre las películas con mayor recaudación.
Si consideramos el género de la película, Una pareja genial... para que todo vaya fatal fue la segunda película de comedia romántica más taquillera de 1983. Recaudó $11,7 millones en taquilla en todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 20 millones de personas.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto sería de alrededor de $6,5 millones.
Descripción
Una pareja genial... para que todo vaya fatal es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1983 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lars Knutzon, Arne Hansen, Ole Thestrup, Beatrice Palner, Eva Jensen.
Hans Kristensen sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 96 min..
La película pertenece a Dinamarca, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Henning Bahs, Erik Balling, Peter Thorsboe, Stig Thorsboe.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Svend Skipper.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Claus Loof.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Una pareja genial... para que todo vaya fatal
Comentario positivo: Esta película es una comedia romántica divertida con personajes entrañables que se sienten tan reales como uno mismo. Los diálogos son ingeniosos y los actores están excelentemente interpretando sus papeles.
Comentario negativo: El final de la película es un poco decepcionante, ya que el mensaje se pierde en el camino. Además, algunos de los conflictos entre la pareja no se resuelven completamente.