Sinopsis
Una Nochebuena cualquiera de 2014 es una película de comedia/drama que relata la historia de una familia disfuncional que se reúne para celebrar la Navidad. Los miembros de la familia tienen que enfrentarse a sus problemas personales, a su relación con otros miembros de la familia y a la famosa pregunta de ¿qué quieren para Navidad?
Descripción
TV
Una Nochebuena cualquiera es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 2014 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Anne Heche, Kevin Daniels, Carlos Gómez, Griffin Kane, Alissa Skovbye) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jay Russell quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 86 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Holly Goldberg Sloan.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Hallmark Hall of Fame Productions, Mazur / Kaplan Company, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jerome Leroy, William Ross.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido James L. Carter.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Una Nochebuena cualquiera
Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida y conmovedora mirada a una familia disfuncional que trata de reconciliar sus diferencias durante una noche que debería ser alegre y divertida.
Comentario negativo: El guión resulta predecible en algunos momentos, con los personajes principales cayendo en algunos tópicos sobre familias disfuncionales.