Una mujer llamada Sada Abe

Drama

Una mujer llamada Sada Abe
Una mujer llamada Sada Abe
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Una mujer llamada Sada Abe de 1975 es un drama basado en la historia real de Sada Abe, una mujer japonesa que asesinó a su amante en 1936. Esta película explora los temas de la sexualidad y la libertad individual a través del punto de vista de Sada. La dirección de la película es excelente, con una excelente fotografía y una hermosa banda sonora. Comentario positivo: Esta película cuenta con actuaciones impresionantes, una historia interesante y una dirección sutil que hacen de esta película una obra maestra. Comentario negativo: Algunas partes de esta película pueden resultar incómodas para algunos espectadores debido a su temática.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Una mujer llamada Sada Abe

La película Una mujer llamada Sada Abe del año 1975 generó alrededor de 21 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y fue vista por más de 6 millones de personas. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Una mujer llamada Sada Abe es un drama japonés, que también se encuentra entre los dramas japoneses más taquilleros. En términos de beneficios, la película costó alrededor de 5 millones de dólares para producir, por lo que su beneficio neto fue de aproximadamente 16 millones de dólares.

Descripción

El film Una mujer llamada Sada Abe es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1975, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Junko Miyashita, Hideaki Esumi, Genshu Hanayagi, Yoshie Kitsuda, Ikunosuke Koizumi.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Noboru Tanaka.
76 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Japón.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Akio Ido.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Nikkatsu.
La música de este film llega de la mano de Kôichi Sakata.

Masaru Mori ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado