Sinopsis
Una joya de perro (2008) es una película sobre una chica de once años llamada Deanne, que viaja con su familia a una ciudad pequeña de California donde encuentra a un cachorro de pastor alemán de edad incierta. Ella se enamora de él y convence a su familia para adoptarlo. La familia lucha para encontrarle un hogar, sin saber que el perro está escondiendo una gran joya.
Descripción
Podríamos decir que Una joya de perro dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2008, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Luke Benward, French Stewart, Kelly Perine, Kevin P. Farley, Brittany Curran que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mark Stouffer quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Mark Stouffer, Dennis S. Johnson es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Diamond Dog, North by Northwest Entertainment.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Andrew Gross.
Tom Camarda ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Una joya de perro
Comentario positivo: Esta película es una comedia divertida con un corazón que no deja de crecer. El reparto está estupendamente seleccionado y el mensaje sobre la familia y la responsabilidad es claro y profundo.
Comentario negativo: La trama es predecible y no hay muchos giros inesperados. El final es algo predecible y carece de una verdadera resolución.