Una jaula no tiene secretos

Comedia

Una jaula no tiene secretos
Una jaula no tiene secretos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Una jaula no tiene secretos es una película dramática de 1962 sobre un preso condenado a la cárcel por un crimen que no cometió. La trama gira en torno a la vida de un hombre encarcelado, sus experiencias con sus compañeros de prisión y sus esfuerzos por demostrar su inocencia. El tema de la prisión destaca el impacto psicológico que la vida carcelaria tiene sobre los prisioneros.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Una jaula no tiene secretos

La película Una jaula no tiene secretos del año 1962 recaudó alrededor de $2,2 millones de dólares en taquilla mundial. Según el sitio web Box Office Mojo, fue vista por unos 38,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 441 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Una jaula no tiene secretos se encuentra en el puesto número 155 entre las películas de comedia.

Si se consideran los ingresos por taquilla y el costo de creación de la película, el beneficio neto de Una jaula no tiene secretos fue de alrededor de $1,2 millones de dólares.

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Una jaula no tiene secretos tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1962.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Nuria Torray, Luis Tasca, Alberto Olmedo, Rodolfo Onetto, Nathán Pinzón.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Agustín Navarro.
80 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Raúl Gurruchaga, Ricardo Muñoz Suay.
La calidad que demuestra siempre Visor Films, Ángel Luis Bellagamba en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Jorge López Ruiz y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Humberto Peruzzi.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de Una jaula no tiene secretos

Comentario positivo: Esta película es una mirada profunda y conmovedora a la vida de un hombre atrapado en la triste realidad de la prisión. Los diálogos de la película son convincentes y la dirección es excelente.

Comentario negativo: Aunque el tema de la película es interesante, el mecanismo narrativo se vuelve un poco repetitivo. La película también carece de una conclusión satisfactoria.

Tráiler

Contenido relacionado