Sinopsis
Una Entrevista con Dios es una película dramática de 2018 que sigue a Paul Asher, un periodista que está lidiando con la vida después de un trágico accidente. Cuando Paul recibe la oportunidad de entrevistar al misterioso Sr. Jones, se encuentra con una entrevista muy inusual. Jones afirma ser Dios, y ofrece a Paul una oportunidad única para preguntar las preguntas que muchos han estado esperando a lo largo de la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una entrevista con Dios
La película Una entrevista con Dios del año 2018 recaudó alrededor de $8,9 millones en la taquilla mundial y se calcula que 2,5 millones de personas fueron a verla. Actualmente se encuentra en el puesto número 871 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si se considera el género, la película Una entrevista con Dios es un drama religioso. El dinero recaudado en la taquilla mundial fue de $8,9 millones y se estima que 2,5 millones de personas fueron a verla. Actualmente se encuentra en el puesto número 11 de las películas de drama religioso más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de producción de la película Una entrevista con Dios fue de $3 millones. Esto significa que el beneficio que generó la película fue de $5,9 millones.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Una entrevista con Dios que consiguió llamar la atención de muchas personas.
En el año 2018 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de David Strathairn, Brenton Thwaites, Yael Grobglas, Hill Harper, Charlbi Dean Kriek.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Perry Lang.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 97 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ken Aguado que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Astute Films, Giving Films entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Frank Prinzi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Una entrevista con Dios
Comentario positivo: La película ofrece una reflexión profunda sobre la vida y la fe, y presenta preguntas importantes sobre el significado de nuestras vidas.
Comentario negativo: La película a veces se siente lenta y se extiende demasiado en el tiempo, lo que hace que la historia se sienta un poco desequilibrada.