Sinopsis
Una de Miedo, estrenada en 1935, es una película de terror clásica con un argumento típico de la época. Un grupo de personas está acorralado en una casa embrujada, y su única esperanza de salir es descubrir el misterio detrás de los fenómenos paranormales que la aterrorizan. El filme es un ejemplo perfecto de una película de los años 30, llena de suspense y giros imprevistos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una de miedo
La película Una de miedo de 1935 no está entre las películas que más dinero han recaudado, ya que no se han dado a conocer los datos exactos de sus ganancias en taquilla. Se desconoce el número de personas que acudieron a los cines a ver la película en todo el mundo.
Si hablamos de la película como un género de terror, su recaudación en taquilla será menor a la de otros géneros más populares como la comedia. Esto se debe a que las películas de terror no atraen a una base de espectadores tan grande como otras películas con otros géneros.
Si hablamos de los ingresos obtenidos por la película Una de miedo de 1935, el beneficio de la película dependerá de los costos de producción. Si los costos de producción fueron mayores a los ingresos, entonces el beneficio de la película será negativo. Si los costos de producción fueron menores a los ingresos, entonces el beneficio de la película será positivo.
Descripción
C
Una de miedo es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1935.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Joaquín Bergía, Luciano Diaz, Francisco Melgares, Erasmo Pascual, Elena Wright.
Eduardo García Maroto suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Tiene una duración de 18 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Eduardo García Maroto.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido CIFESA.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Daniel Montorio.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ricardo Torres.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Una de miedo
Positivo: La película ofrece una narrativa clásica y entretenida, con cada escena cargada de suspense y terror. Los efectos especiales para la época son asombrosos y los actores realizan unas interpretaciones convincentes.
Negativo: La historia no es muy novedosa y los diálogos se sienten un poco anticuados. Además, algunos de los giros de la trama son previsibles.