Una Cenicienta moderna: salto a la fama

Romance

Una Cenicienta moderna: salto a la fama
Una Cenicienta moderna: salto a la fama
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una Cenicienta moderna: salto a la fama tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El año 2021 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Bailee Madison, Michael Evans Behling, April Telek, Lillian Doucet-Roche, Richard Harmon.

La experiencia de Michelle Johnston en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 96 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Michelle Johnston es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros. que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Brittany Dunton, Jake Monaco y su equipo.

El género de Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Una Cenicienta moderna: salto a la fama

Versión bastante refrescante. Lindo para los más jóvenes ... La granjera quiere convertirse en actriz
¡Una gran historia de Cenicienta con un sentimiento campestre !. Madre de cerdo hada al rescate. Película divertida y agradable
9/10 !. Una película familiar nueva, divertida y única con grandes personajes e incluso mejores actores. ¡Me encanta!
Contenido relacionado