Sinopsis
Una casa junto al mar de 2018 es una película sobre una familia que viaja a la costa de Maine para pasar el verano. Allí descubren una casa que está a punto de caer en desgracia y deciden arreglarla para devolverla a la gloria. La película explora los temas de las relaciones familiares, la amistad, la reconciliación y el poder de la familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una casa junto al mar
La película Una Casa junto al Mar del año 2018 recaudó alrededor de 8.2 millones de dólares en taquilla, y fue vista por 4.4 millones de personas en todo el mundo. La película ocupa la posición número 229 de las películas con mayores recaudaciones en taquilla. Si nos centramos en el género de la película, se trata de una comedia romántica, y en este género se encuentra en la posición número 83 de las películas con mayores recaudaciones. El beneficio que tuvo la película fue de unos 4.2 millones de dólares, calculándolo con base en el presupuesto de producción de 4 millones de dólares.
Descripción
TV
El film Una casa junto al mar es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 2018 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Minka Kelly, Andie MacDowell, Chad Michael Murray, Makenzie Vega, Selena Anduze) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Roger Spottiswoode.
La duración de la película es de 90 min..
Es procedente de Estados Unidos.
El guion fue creado por Maria Nation, Mary Alice Monroe.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es The Hallmark Channel que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Peter Wunstorf.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Una casa junto al mar
Comentario positivo: La película ofrece una narración encantadora y conmovedora sobre el poder de la familia, junto con una estética hermosa que captura el encanto de la naturaleza de Maine.
Comentario negativo: La película carece de una trama profunda y llega a una conclusión predecible que no agrega nada al tema principal.