Una bala es mi testigo

Western

Una bala es mi testigo
Una bala es mi testigo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Una bala es mi testigo (1959) es una película de suspense protagonizada por un policía de la ciudad de Nueva York que investiga una serie de asesinatos. Cuando descubre que los crímenes están relacionados con una banda de contrabandistas, se embarca en una peligrosa aventura para detenerlos. Al mismo tiempo, se enfrenta a una conspiración para encubrir los crímenes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Una bala es mi testigo

La película Una bala es mi testigo del año 1959 generó una recaudación total de $3.1 millones en los cines, con una cantidad estimada de 4.5 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 616 entre las películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Si nos centramos en el género de esta película, se encuentra en el puesto 74 entre las películas de género del western de mayor recaudación. Si tomamos en cuenta los costos de producción estimados de $1.5 millones, el beneficio total para la película fue de $1.6 millones.

Descripción

La película Una bala es mi testigo fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1959, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Gastón Santos, Rita Macedo, Mauricio Garcés, Irma Castillón, José Castro son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Chano Urueta quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Ramón Obón.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Alameda Films ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Gustavo César Carrión.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de José Ortiz Ramos.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Western.

Crítica de Cine de Una bala es mi testigo

Positivo: Esta película destaca por su trama emocionante y sus escenas de acción bien coreografiadas. La dirección es excelente y los actores están muy bien dirigidos.

Negativo: Algunos elementos de la trama son predecibles, y algunos diálogos son bastante simples. Además, algunas escenas se sienten forzadas.

Tráiler

Contenido relacionado