Sinopsis
Un vaso de soda (2008) cuenta la historia de un hombre que vive en la periferia de Buenos Aires y trabaja como guardia de seguridad. En su cotidianidad monótona, se presenta un giro tras la detección de una extraña sustancia en el agua de una estación de servicio. A partir de ese momento, el protagonista se encuentra inmerso en una búsqueda por descubrir qué es lo que realmente está sucediendo y qué repercusiones puede tener en su vida y en la de las personas cercanas.
En cuanto a lo positivo, destaca la dirección y el manejo de la tensión en la película, que logran mantener al espectador en un constante estado de incertidumbre a lo largo de la trama. Además, la actuación del elenco es destacable, especialmente la del personaje principal, que logra transmitir la angustia y la desesperación que siente al enfrentar las situaciones a las que se ve expuesto.
Por otro lado, en el lado negativo, Un vaso de soda puede resultar confusa y poco clara en ciertos momentos, lo que dificulta la comprensión de la trama. Asimismo, la duración de la película puede resultar demasiado extensa, lo que hace que en algunos momentos la trama pueda hacerse lenta y pesada.
En resumen, Un vaso de soda es una película que presenta una propuesta interesante y que, a pesar de ciertas debilidades en su desarrollo, logra mantener el interés del espectador gracias a una dirección y actuaciones destacables.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un vaso de soda
La película Un vaso de soda del año 2008 recaudó en los cines, aproximadamente, $7.2 millones de dólares. Alrededor de 1.5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo y se encuentra en la posición 158 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en la posición 48 entre los dramas. El beneficio de la película sería el dinero recaudado menos el presupuesto que se invirtió para la producción, que fue de alrededor de $4.2 millones de dólares, lo que significaría un beneficio de $3 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Un vaso de soda es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2008 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Celina Fuks, Alan Carrillo que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Adriana Yurcovich quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 11 min..
La película es de Argentina.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Adriana Yurcovich.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Flavio Dragoset.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.