Sinopsis
Un Toque con Más Clase (1979) es una comedia romántica dirigida por un conocido director de la época. Esta película sigue la historia de un hombre que es contratado para enseñar clases a un grupo de adolescentes ricos en un lujoso club de campo. Su trabajo es el de enseñarles a ser más refinados, más elegantes y enseñarles cómo llevar una buena conversación. A medida que el protagonista les enseña a los adolescentes los secretos de la clase, también descubre que hay mucho más de lo que se ve en la superficie.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un toque con más clase
La película Un toque con más clase del año 1979 generó aproximadamente 16.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por alrededor de 10,3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición número 95 entre las películas con mayores ganancias.
Si consideramos el género de la película, Un toque con más clase es una película de comedia romántica. Esta película se encuentra en la posición número 7 entre las películas de comedia romántica con mayores ganancias.
Si tenemos en cuenta el coste de producción, la película Un toque con más clase tuvo un incremento de aproximadamente 8.7 millones de dólares.
Descripción
El film Un toque con más clase es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1979 siendo una de las más vistas.
George Segal, Glenda Jackson, Maureen Stapleton, Hollis McLaren, John Cunningham son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Melvin Frank.
La historia se desarrolla durante 106 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Melvin Frank, Jack Rose.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Kopelson Entertainment, Columbia Pictures.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a John Cameron que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Douglas Slocombe.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Un toque con más clase
Comentario positivo: Esta divertida y entretenida película trata un tema importante en una forma agradable y entretenida. Los personajes son adorables y la química entre ellos es palpable.
Comentario negativo: Algunos de los conflictos que la película presenta son muy simples y no se exploran lo suficiente. En algunos momentos la película se siente un poco lenta.