Un terceto peculiar

Comedia

Un terceto peculiar
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Un terceto peculiar .
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1982.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jorge Porcel, Susana Giménez, Moria Casán, Javier Portales, Juan Carlos Dual.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Hugo Sofovich.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Hugo Sofovich.
Tener una productora tan buena como Aries Cinematográfica Argentina siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Óscar Cardozo Ocampo.

Leonardo Rodríguez Solís tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado