Sinopsis
Un Sabor a Miel de 1961, es una película que narra la historia de una joven, interpretada por una actriz desconocida, que se enamora de un hombre mayor. Ambos intentan entender sus sentimientos y sus relaciones, mientras se enfrentan a la oposición de los padres de la joven y al racismo de la sociedad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un sabor a miel
La película Un sabor a miel del año 1961 recaudó aproximadamente 4.2 millones de dólares a nivel mundial, con unos siete millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 626 de las mayores recaudaciones de la historia del cine.
En el género de drama, Un sabor a miel se encuentra en el puesto número 519 de las mayores recaudaciones de la historia del cine.
El beneficio de la película Un sabor a miel sería el dinero recaudado menos el coste que tuvo crearla. El coste total de producción de la película fue de aproximadamente 3.2 millones de dólares, por lo que el beneficio de Un sabor a miel sería de alrededor de 1 millón de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Un sabor a miel es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1961.
El reparto de esta película (Rita Tushingham, Dora Bryan, Murray Melvin, Robert Stephens, Paul Danquah) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Tony Richardson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 96 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Shelagh Delaney, Tony Richardson, Shelagh Delaney.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Woodfall Film Productions, se nota en los resultados.
John Addison y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Walter Lassally.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Un sabor a miel
Comentario positivo: Esta película trata con una sensibilidad y sutileza únicas temas como el amor, la familia y el racismo, abordando estos temas con una profundidad inusual para la época.
Comentario negativo: Aunque la película trata temas interesantes, el desarrollo de la trama es algo confuso en algunos momentos. Además, la actuación es demasiado formal para lo que se espera de una película romántica.