¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Un príncipe para Samanta dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Alexis Knapp, Callum Alexander, Pamela Sue Martin, Parker Stevenson, Marina Sirtis) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sam Irvin.
Disfrutar durante 85 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Hanz Wasserburger, Jeffrey Schenck, Peter Sullivan que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Hybrid, Mayor Entertainment, Lifetime ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Nick Soole y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Theo Angell.
Si eres un apasionado de las películas de Romance, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado