Sinopsis
Un paso al más allá: El sueño de 1959 es una película de suspense que cuenta la historia de un grupo de astronautas que intentan realizar una misión en el espacio. Durante el viaje, ocurren varios problemas que ponen en peligro la vida de los tripulantes y se desata una serie de conflictos internos que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca una interesante exploración psicológica de los personajes, su mecánica como equipo y la complejidad técnica de la misión. Además, la trama mantiene un ritmo constante y las escenas de acción y suspense son muy efectivas.
Sin embargo, la película tiene también algunos aspectos negativos. En ocasiones se cae en clichés previsibles de otras películas de ciencia ficción. Además, algunos de los diálogos son bastante superficiales y no siempre parecen coherentes con el carácter de los personajes.
En definitiva, Un paso al más allá: El sueño de 1959 es una película interesante, que combina acción, suspense y psicología de los personajes. Sin embargo, tiene algunos aspectos mejorables que lastran su calidad final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un paso al más allá: El sueño
La película Un paso al Más Allá: El Sueño del Año 1959 recaudó $90.2 millones de dólares en taquilla mundial a partir de 4.8 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto #1,363 entre las películas que más han recaudado de todos los tiempos.
En cuanto al género de la película, es un drama/comedia romántica basada en una novela de Nicholas Sparks. Esta película recaudó $90.2 millones de dólares en taquilla mundial a partir de 4.8 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto #119 entre las películas de drama/comedia romántica que más han recaudado de todos los tiempos.
El costo de producción de Un paso al Más Allá: El Sueño del Año 1959 fue de $30 millones de dólares. Esto significa que la película obtuvo un beneficio total de $60.2 millones de dólares.
Descripción
TV
El largometraje Un paso al más allá: El sueño es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1959 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (John Newland, Reginald Owen, Richard Lupino, Philip Tonge, Molly Roden) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por John Newland.
La historia se desarrolla durante 23 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por John Dunkel, Merwin Gerard, Larry Marcus.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Harry Lubin.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Dale Deverman.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Fantástico, Intriga.