Sinopsis
Un Par de Seductoras (1988) es una comedia romántica sobre dos hombres, Jack y Jeremy, quienes se encuentran compitiendo el amor de una misma mujer. Los dos se convierten en una pareja de seductores, llevando a cabo una serie de estrategias para lograr conquistarla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un par de seductores
Un par de seductores fue una película de 1988 con un presupuesto de $17.5 millones de dólares y recaudó alrededor de $87 millones de dólares en todo el mundo. La película fue vista por más de cinco millones de personas en todo el mundo y se ubica en el puesto 144 de las películas con mayor recaudación en la historia. Si consideramos el género de la película, se ubica en el puesto número 15 entre las películas de comedia romántica de mayor recaudación. Si calculamos el beneficio de la película, el presupuesto de $17.5 millones de dólares fue ampliamente recuperado con los $87 millones de dólares recaudados. Esto significa que la película generó un beneficio de $69.5 millones de dólares.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Un par de seductores ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1988.
El reparto de esta película (Michael Caine, Steve Martin, Glenne Headly, Anton Rodgers, Barbara Harris) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Frank Oz tener más experiencia en el sector.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 110 min. que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Dale Launer, Stanley Shapiro, Paul Henning y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Orion Pictures estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Miles Goodman.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Michael Ballhaus y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Un par de seductores
Comentario positivo: Un Par de Seductoras es una divertida y entretenida comedia romántica que ofrece una trama ingeniosa y personajes memorables.
Comentario negativo: La película carece de profundidad y no presenta un desarrollo narrativo convincente.