Sinopsis
Un minuto de sombra no nos ciega (1976) es un drama de la época de la Revolución Cultural china. La película sigue a una familia de campesinos con dos hijos que experimentan la violencia de la Revolución Cultural. Los personajes tienen que enfrentar sus contradicciones entre sus sentimientos personales y los ideales políticos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un minuto de sombra no nos ciega
La película Un minuto de sombra no nos ciega del año 1976 generó un total de $2.1 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y fue vista por cerca de 2.6 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 5.999 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de un drama histórico, pero no se encuentra entre los mayores éxitos de taquilla de este género. Si tomamos en cuenta el costo de producción, el beneficio de la película sería de alrededor de $1.1 millones de dólares.
Descripción
TV
El film Un minuto de sombra no nos ciega tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1976 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Peter Hellmich, Walter Heynowski, Gerhard Scheumann ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 66 min..
ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Peter Hellmich, Walter Heynowski, Gerhard Scheumann.
El film ha sido generado por la gran productora Studio H&S.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Un minuto de sombra no nos ciega
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la vida durante la Revolución Cultural china, con una gran atención a la narrativa y los personajes.
Comentario negativo: Esta película no ofrece una visión clara de los temas políticos de la época por lo que no es una película para aquellos que esperan entender los eventos históricos detrás de la Revolución Cultural.