Un lugar en la Tierra

Drama

Un lugar en la Tierra
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Un lugar en la Tierra es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Benoît Poelvoorde, Ariane Labed, Max Baissette de Malglaive, Julie Moulier, Marie-Armelle Deguy.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Fabienne Godet. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Francia.

Nos encanta la forma en la que Fabienne Godet, Claire Mercier, Franck Vassal y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Le Bureau ha acertado de lleno con esta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por François Eudes como es en este caso.

Crystel Fournier ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Un lugar en la Tierra

Hermoso himno a la vida vivido plenamente
Contenido relacionado