Sinopsis
Un lugar en el Edén (1997) es una película de drama sobre la familia y la fé. La película sigue la historia de una familia rural en el Sur profundo que, a lo largo de las luchas y desafíos que enfrentan, descubren el valor de la familia y la importancia de la fé.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un lugar en el edén
La película Un lugar en el edén del año 1997 recaudó unos $96 millones en los cines de todo el mundo, con unos 6,9 millones de espectadores. Esta película de drama se encuentra en la posición número 729 entre las películas que más dinero han recaudado en el mundo.
En el género de drama, Un lugar en el edén se encuentra en la posición número 309 entre las películas que más dinero han recaudado. La película recaudó 96 millones de dólares con 6,9 millones de espectadores.
De acuerdo con los informes, el costo de producción de la película Un lugar en el edén fue de aproximadamente $22 millones. Esto significa que la película generó un beneficio de $74 millones.
Descripción
Un lugar en el edén tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1997.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Samuel Froler, Trine Pallesen, Penélope Cruz, John Savage, Miguel Sandoval) realizan un trabajo excelente.
Peter Ringgaard suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 103 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La película es de Suecia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Peter Ringgaard, John Bernstein, Bob Foss.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a George Keller que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Dirk Brüel.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Un lugar en el edén
Comentario positivo: Esta película de 1997 fue una fuerte y emocionante oda a la familia y la fé. Los conflictos y desafíos que enfrentan los personajes son profundos y significativos, y el mensaje de la película es claro.
Comentario negativo: La película es un poco demasiado lenta en algunos momentos, con algunas escenas que no aportan demasiado a la trama central.