Un lugar donde ser feliz

DramaComedia

Un lugar donde ser feliz
Un lugar donde ser feliz
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Un lugar donde ser feliz es una película que necesitas ver.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2017.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Javier Gutiérrez, Carlos Mures, Alba Rico) realizan un trabajo excelente.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Belén Verdugo.
Disfrutarás de 15 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Belén Verdugo, Carlos Mures que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Eduardo Ortega como es en este caso.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Iván Sánchez.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama, Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado