Un invierno en la playa

RomanceComediaDrama

Un invierno en la playa
Un invierno en la playa
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Un invierno en la playa , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 2012 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Nat Wolff.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Josh Boone.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 96 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Josh Boone.
La calidad que demuestra siempre Informant Media, MICA Entertainment, Millennium Media en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La música de este film llega de la mano de Mike Mogis, Nate Walcott.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Tim Orr.
A los espectadores que les gusta el género de Romance, Comedia, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Un invierno en la playa

Película increíble llena de gente increíble. Corto y cálido. Una comedia romántica increíblemente encantadora que saca lo mejor del género, incluso agregando algunos momentos profundamente reveladores entre sus protagonistas maravillosamente formados.
Una inspiración del corazón. Cuando sufres con personajes como este, te mereces una buena recompensa. Una gran película feliz
Película sorprendente. ¡Guau! Una película muy satisfactoria. Muy buena película ..
Sencillez intrincada. Impresionante. Una historia de corazon
Todas las edades y géneros pueden relacionarse. Atrapado en el amor. Simple (en el buen sentido) y profundo
Esta película patea traseros, excepcional y muy atractiva, la recomiendo a cualquiera que busque algo que ver un viernes por la noche, o cuando sea. Me encantó y pensé que era único. Una montaña rusa emocional de altibajos.
Gran pelicula. gran comedia romántica con un elenco de primera categoría. Me encantó esta película -
Siéntete bien película familiar con una excelente puntuación de fondo. ¿Cómo resumo una película increíble en pocas palabras? Un drama independiente realista con personajes realistas e inteligentes.
¡Y así es como haces una película!
Contenido relacionado