Sinopsis
Un hombre va por el camino de 1949 es una película de drama que cuenta la historia de un hombre que debe recorrer un camino largo para encontrar la felicidad. El protagonista se enfrenta a retos, problemas y decisiones difíciles en su viaje.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un hombre va por el camino
La película Un hombre va por el camino del año 1949 recaudó en todo el mundo un total de $2,9 millones de dólares, con un total de 2,3 millones de personas que asistieron a los cines para verla. Esta película se encuentra en la posición 567 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición 437 entre los filmes de drama.
El beneficio de la película se calcula restando el coste de producción a la recaudación. El coste de producción estimado para Un hombre va por el camino fue de $1,5 millones de dólares, por lo tanto el beneficio de la película fue de $1,4 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Un hombre va por el camino es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1949 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Fernando Nogueras, Ana Mariscal, Pacita de Landa, Francisco Arenzana, Matilde Artero que son ideales para el papel que desempeñan.
Manuel Mur Oti sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 92 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Manuel Mur Oti, Manuel Mur Oti y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Sagitario Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jesús García Leoz.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Manuel Berenguer.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Un hombre va por el camino
Positivamente, Un hombre va por el camino de 1949 es una película emotiva que presenta el drama humano de la vida con realismo y sutileza. Está bien dirigida y escrita, y los actores dan grandes actuaciones.
Negativamente, el ritmo de la película es lento en algunos momentos, y algunos espectadores pueden sentirse aburridos. La temática de la película es profunda, pero algunos espectadores pueden sentir que es demasiado sombría.