Un hombre que duerme

Drama

Un hombre que duerme
Un hombre que duerme
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un hombre que duerme es una película francesa de 1974. La trama se centra en un joven, quien se siente perdido y desconectado de la realidad. Durante el transcurso de la película, él se ve abocado a una serie de situaciones y encuentros con los demás que lo ayudan a comprender su relación con el mundo que lo rodea.

Es una película muy interesante tanto por su trama como por la forma en que está contada. La narrativa es poética y muy reflexiva, lo que hace que la película sea una experiencia única. El uso de los colores y el montaje dan una sensación de desasosiego que es muy efectiva.

Positivamente, se puede decir que Un hombre que duerme es una excelente muestra de cine francés que destaca en su exploración de las emociones humanas. La película es una interesante reflexión sobre la conexión humana y la búsqueda de la identidad.

Negativamente, algunos espectadores pueden sentirse frustrados por la falta de acción y el lento ritmo de la película. Además, la narrativa poética puede no ser del agrado de todos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un hombre que duerme

La película Un hombre que duerme de 1974 generó unos ingresos de $2,3 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 200.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras de la historia del cine, ya que no fue una de las mejores financiadas o promocionadas de su época.

En cuanto al género de Un hombre que duerme, se trata de un drama. Esta película también no se encuentra entre las más taquilleras de este género, ya que no fue una de las mejores financiadas o promocionadas de su época.

Si se tienen en cuenta los costos de producción de Un hombre que duerme, se puede estimar que el beneficio de la película fue de alrededor de un millón de dólares.

Descripción

El film Un hombre que duerme tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1974.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jacques Spiesser, Ludmila Mikael.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Bernard Queysanne ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
78 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Georges Perec.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Dovidis, Satpec.
Philippe Drogos, Eugénie Kuffler y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Bernard Zitzermann tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Un hombre que duerme

Poesía. Una de las películas existenciales más excelentes. Dolor profundo
Somos los hombres huecos. Película experimental de Moody. Tratando de encontrar la realidad de la vida
Una joya escondida. maravilloso. No para todos los gustos (o estados de ánimo), pero sin duda una experiencia única.
Distinción entre soledad sana y soledad. Magistral Nouvelle Vague. Para aquellos cinéfilos que piensan que Ozu es lento o que Chantal Akerman hace películas aburridas
Una exploración poética intransigente de la indiferencia, la soledad y el vacío. un niño imaginario. Qué tortura fue ver esta película, pero creo que valió la pena experimentarla si eso tiene sentido.
Depresión y ansiedad en París 1974. Puro existencialismo. tu habitación es el centro del mundo
Contenido relacionado