Un hombre lobo mexicano en Texas

Terror

Un hombre lobo mexicano en Texas
Un hombre lobo mexicano en Texas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Un hombre lobo mexicano en Texas es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2005.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Erika Fay, Gabriel Gutierrez, Michael Carreo, Martine Hughes, Sara Erikson) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Scott Maginnis.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 88 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Scott Maginnis.
Turning Point Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Matthew McGaughey.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Matthew J. Siegel.
El género Terror es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado