Sinopsis
Un hombre bastante bueno es una película de 2010 que narra la vida de un hombre que lucha para encontrar su verdadera identidad. El protagonista es un hombre solitario que ha sido abandonado en un orfanato desde muy joven. Está buscando a sus padres biológicos, y descubre que su verdadera identidad es mucho más complicada de lo que se imaginaba. La película muestra cómo el personaje principal trata de encontrar su lugar en el mundo, superar el pasado y encontrar el amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un hombre bastante bueno
La película Un hombre bastante bueno del año 2010 recaudó alrededor de 40.4 millones de dólares y la cantidad de personas que fueron a verla en todo el mundo fue de 4.9 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 21 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si examinamos el género de la película, se trata de una película dramática. Un hombre bastante bueno recaudó un total de 40.4 millones de dólares, lo que la coloca como la película dramática más rentable del año 2010 con 4.9 millones de espectadores.
Si calculamos el beneficio de la película, teniendo en cuenta que el coste para crearla fue de 25 millones de dólares, el beneficio resultante fue de 15.4 millones de dólares.
Descripción
Un gángster demasiado común
Un hombre bastante bueno es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2010.
Stellan Skarsgård, Jannike Kruse, Jan Gunnar Røise, Bjørn Floberg, Jorunn Kjellsby son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Hans Petter Moland.
La historia se desarrolla durante 108 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Noruega.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Kim Fupz Aakeson, Annette K. Olesen, Kim Fupz Aakeson.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Paradox Produksjon ha acertado de lleno con esta.
Halfdan E y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Philip Øgaard tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Un hombre bastante bueno
Comentario Positivo: Un hombre bastante bueno es una película profundamente emotiva que captura la lucha diaria de un hombre para encontrar su lugar en el mundo. La película presenta una trama interesante y conmovedora que se desarrolla a lo largo de la historia.
Comentario Negativo: El ritmo de Un hombre bastante bueno a veces se vuelve un poco lento y puede resultar aburrido para algunos espectadores. Además, hay algunos diálogos que se sienten un poco forzados.