Sinopsis
Un Espía entre Nosotros es una película de 2018 sobre un agente secreto (Josh Holloway) que se disfraza como un profesor para infiltrarse en la familia de un importante líder de una red criminal. La misión se complica cuando el agente desarrolla sentimientos por la hija de la familia.
Descripción
Miniserie de TV
Podríamos decir que Un espía entre nosotros dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Toby Woolf, Keeley Hawes, Janine Catterall, Linus Roache, Timothy Spall.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Stephen Poliakoff ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Es procedente de Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Stephen Poliakoff y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Little Island Productions, BBC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Adrian Johnston.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ashley Rowe.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Drama.
Crítica de Cine de Un espía entre nosotros
Comentario Positivo: Un Espía entre Nosotros es una gran aventura de acción con una gran trama y una buena actuación de los actores principales.
Comentario Negativo: Algunas escenas de acción eran un poco predecibles y la trama no pudo mantenerse intrigante hasta el final.