¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, Un día de furia es la película perfecta para ello.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1956.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Dale Robertson, Mara Corday, Jock Mahoney, Carl Benton Reid, Jan Merlin que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Harmon Jones quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 78 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por James Edmiston, Oscar Brodney es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Universal International Pictures (UI), Universal Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Irving Gertz, Henry Mancini.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ellis W. Carter.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Western.

Tráiler

Criticas Un día de furia

Buena premisa, ejecutada de manera plana. Western de ritmo apretado, de alta presión, no del todo formulado. Le di la vuelta a un tronco podrido. Yo no creé lo que salió arrastrándose por debajo
Excelente occidental inusual: mejora con cada visita. Dale Robertson emitió un error. Pueblo lleno de hipócritas
Dos de los mejores actores occidentales de Hollywood, pero una historia débil. ¿Una inspiración para High Plains Drifter ?. Las estrellas de la pelicula
tan débil como se pone la escritura. No es uno de los mejores westerns. Western poco convencional, inusual, con un diseño compacto, bien interpretado y una dirección convincente.
Contenido relacionado