Sinopsis
Un Atraco cinco estrellas es una película de 2005 que cuenta la historia de un joven ladrón de banco que se arriesga a llevar a cabo un atraco con aparentemente poco planificación. El resultado es una aventura llena de emoción y diversión, acompañada de una lección de moral sobre la importancia de la amistad y de la familia.
Positivo: Esta película es una alegre y emocionante aventura que destaca por su divertido guión y una trama bien construida que trata temas importantes como la familia, la amistad y el perdón.
Negativo: Algunas de las escenas de acción pueden parecer un poco exageradas y algunos de los diálogos no son del todo naturales.
En conjunto, Un Atraco cinco estrellas es una película divertida y entretenida que ofrece un mensaje motivador sobre la libertad y la amistad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un atraco cinco estrellas
La película Un atraco cinco estrellas del año 2005 recaudó en los cines alrededor de 7,5 millones de dólares, y fue vista por cerca de 1.800.000 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 678 de las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Un atraco cinco estrellas es una comedia de humor negro. Esta película recaudó en los cines alrededor de 7,5 millones de dólares, fue vista por cerca de 1.800.000 espectadores en todo el mundo y se encuentra en el puesto 678 de las películas que más dinero han recaudado en su género.
El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería alrededor de 5,5 millones de dólares, ya que costó alrededor de 2 millones de dólares para producirla.
Descripción
TV
El largometraje Un atraco cinco estrellas es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2005.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a James Marsters, John Cassini, Larry Manetti, Wayne Robson, Robin Brûlé.
Gary Burns sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
87 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Shelley Evans.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Aaron Barnett, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido John Abram y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Luc Montpellier.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.