Sinopsis
Un asunto muy oscuro de 2008 es una película de suspense y misterio sobre una niña de siete años que se desaparece en circunstancias misteriosas. El padre, desesperado, busca desesperadamente a su hija mientras trata de descubrir la verdad detrás de su desaparición. A medida que las sospechas se vuelven más oscuras, la verdad sobre la desaparición de la niña se desvanece en la oscuridad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un asunto muy oscuro
La película Un asunto muy oscuro del año 2008 recaudó alrededor de $9,7 millones en taquillas de todo el mundo y fue vista por casi 5,7 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 585 de las películas que más dinero han recaudado.
Si se toma en consideración el género de la película, Un asunto muy oscuro se encuentra en el puesto número 30 entre las películas de suspenso que más recaudaron. Esta película recaudó alrededor de $9.7 millones y fue vista por casi 5.7 millones de personas.
Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción de la película era de $14 millones, el beneficio fue de aproximadamente $-4.3 millones.
Descripción
Dark Matter
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Un asunto muy oscuro ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2008 y lo consiguió.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ye Liu, Meryl Streep, Aidan Quinn, Boris McGiver, Blair Brown) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Chen Shi-Zheng.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
La película es de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Billy Shebar, Billy Shebar, Chen Shi-Zheng.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a American Sterling Productions, Saltmill, Myriad Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Van Dyke Parks.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Oliver Bokelberg.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Un asunto muy oscuro
Comentario positivo: Esta película atrapa al espectador desde el principio y no deja de sorprender al público hasta el final. El guión está bien escrito y los actores están a la altura de las circunstancias.
Comentario negativo: La película puede ser un poco lenta en algunos momentos y algunos de los giros de la trama son predecibles.