Sinopsis
En Últimos Testigos, se presenta la historia de unos jóvenes que se ven sumergidos en una situación violenta y peligrosa cuando un grupo de ladrones irrumpen en un edificio. Los chicos tendrán que emplear toda su astucia e ingenio para evitar ser capturados y escapar con vida. La película tiene una trama bien estructurada y emocionante que mantiene al espectador en tensión durante todo el metraje.
En cuanto a los aspectos positivos, es destacable el trabajo de fotografía, que contribuye a generar una atmósfera claustrofóbica y tensa en todo momento. Además, la actuación del reparto es muy sólida, transmitiendo perfectamente la angustia y el miedo que sienten los personajes ante la situación límite en la que se encuentran.
Sin embargo, también hay algunos aspectos negativos que se deben señalar. El guión es algo previsible en algunos momentos, y el desarrollo de algunos personajes podría haberse profundizado más para que el espectador pudiera empatizar más con ellos. Además, la película contiene algunas escenas violentas y sangrientas que pueden resultar desagradables para algunos espectadores.
En resumen, Últimos Testigos es una película que cumple con creces el objetivo de entretener y mantener al espectador en tensión durante todo el metraje. Aunque tiene algunos aspectos mejorables, en general se trata de un trabajo sólido y bien hecho que vale la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Últimos testigos
La película Últimos testigos de 2009 recaudó aproximadamente 50 millones de dólares en taquilla mundial. En total, más de 10 millones de personas vieron la película en todo el mundo. En términos de recaudación de taquilla, esta película se ubica en el número 266 de todos los tiempos.
Si nos enfocamos en el género de la película, Últimos testigos es una película de drama. Entre todos los dramas que se han estrenado, la película se encuentra en el puesto número 18. Esto significa que es la decimoctava película de drama más taquillera de la historia.
Basándonos en el coste de producción, el beneficio de la película Últimos testigos fue de 37 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Últimos testigos es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2009 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Santiago Carrillo, Manuel Fraga Iribarne.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Manuel Martín Cuenca, José Luis López-Linares quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 163 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Manuel Milián Mestre, Ignacio Gutiérrez-Solana, Manuel Martín Cuenca.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Anahit Simonian.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Teo Delgado, Miguel Sales Lopes, Javier Serrano, Rafael de la Uz.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.