U2: Pride

Musical

U2: Pride
U2: Pride
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

U2: Pride de 1984 es un documental que sigue la carrera de la banda de rock irlandesa U2. La película presenta a U2 desde su comienzo en 1976, cuando eran un grupo de adolescentes, hasta su éxito internacional y su concierto en el Madison Square Garden en 1983.

El documental ofrece una perspectiva única sobre la evolución de la banda y muestra el progreso de su música desde sus comienzos hasta el lanzamiento de su álbum War. El documental también presenta entrevistas con los miembros de la banda, así como con sus fans.

Comentario positivo: U2: Pride of 1984 ofrece una mirada única a la evolución de la banda desde sus comienzos, y los entrevistados proporcionan una visión íntima y personal de la carrera de la banda.

Comentario negativo: U2: Pride of 1984 no ofrece suficiente información sobre la historia detrás de la música de la banda, lo que puede hacer que el documental sea un poco aburrido para algunos espectadores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula U2: Pride

La película U2: Pride del año 1984 recaudó $2.2 millones de dólares en la taquilla global y fue vista por más de 1.5 millones de personas. Se encuentra en el puesto 843 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de un documental musical sobre la banda irlandesa U2, por lo que se encuentra en el puesto 20 de las películas documentales que más dinero han recaudado. El beneficio de la película, basándonos en el costo de producción, fue de alrededor de $1.7 millones de dólares.

Descripción

In the Name of Love, Original Version, Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de U2: Pride, una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1984.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (U2, Bono, Adam Clayton, The Edge, Larry Mullen Jr.) realizan un trabajo excelente.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Donald Cammell.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
La película es de Irlanda.

El film ha sido generado por la gran productora Midnight Films, Windmill Lane Productions, Michael Hamlyn, James Morris.
La música de este film llega de la mano de Bono, U2.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.

Tráiler

Contenido relacionado