Tuning Fork

Drama

Tuning Fork
Tuning Fork
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tuning Fork es un drama psicológico de 2014 que cuenta la historia de una mujer sola que lucha por superar una tragedia personal. La película explora la complejidad de sus emociones y los efectos de la pérdida de un ser querido a través de la narración de la historia de una mujer que debe enfrentar el dolor y la soledad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tuning Fork

La película Tuning Fork del año 2014 generó un total de $5.6 millones en taquillas de todo el mundo. Se calcula que unas 4.9 millones de personas fueron al cine para verla, lo que la ha ubicado en el puesto 161º entre las películas que más han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, Tuning Fork se encuentra en el puesto 9º entre las películas de comedia de 2014. El beneficio total de la película sería el dinero recaudado en taquillas menos los costes de producción, lo que sería un total de $2.6 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Tuning Fork es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jo An, Kim Min-Sang, Lee Ok-Hee, No Yeong-Hak, Jo Yeong-Jin.

Choo Sang-Rok sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 105 min..
Corea del Sur ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Choo Sang-Rok es digno de admirar.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Tuning Fork

Comentario Positivo: La película Tuning Fork ofrece una profunda exploración de la soledad y el dolor a través de su narrativa madura. Los actores logran transmitir las emociones de los personajes de manera convincente.

Comentario Negativo: Algunos momentos de Tuning Fork son un poco predecibles, con pocas sorpresas narrativas. Además, el ritmo de la película es un poco lento en algunas partes.

Tráiler

Contenido relacionado