Sinopsis
Tuna: A Fish with a Special Place in My Heart de 2012 es un documental que sigue la historia de dos hermanos, Asaf y Yaron, de una familia de pescadores israelíes. Ambos comienzan a trabajar en la industria pesquera cuando son muy jóvenes y ambos desarrollan un profundo amor y respeto por el atún. Con el tiempo, Yaron se convierte en un maestro de la pesca de atún, que enseña a sus sobrinos y amigos a amar el lago de Tiberias tanto como él.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tuna: A Fish with a Special Place in My Heart
La película Tuna: A Fish with a Special Place in My Heart del año 2012 generó un total de $4.4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por unos 2.6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 845 entre las que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de esta película, se encuentra en el puesto 254 entre las películas de documental más taquilleras.
Si tenemos en cuenta el coste para crear la película, el beneficio para los productores sería de aproximadamente $2.4 millones de dólares.
Descripción
C
Tuna: A Fish with a Special Place in My Heart es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Olbedekall Kesolei, Rebluud Kesolei, Mochorei Kesolei, Dirraklei Kesolei) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ongerung Kambes Kesolei.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 15 min..
La película pertenece a Palaos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que Ongerung Kambes Kesolei y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a PNA, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Lisa Sandei y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Richard Brooks.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Tuna: A Fish with a Special Place in My Heart
Comentario positivo: Esta película muestra cómo una familia entera puede unirse para conectar con una sola pasión: la pesca de atún. Esta película es un viaje emocional que captura el amor y la relación especial entre los hermanos y su pasión por la naturaleza.
Comentario negativo: La película no ofrece una profundidad suficiente en el tema, en comparación con otras películas documentales sobre el mismo tema. Además, algunos momentos son demasiado largos y no ofrecen información adicional.