Sinopsis
Tres Seis Cinco (2019) es una película de drama y comedia que explora las vidas de seis personajes que tienen conexiones entre sí. Durante el transcurso de la película, se desarrollan sus historias y los personajes descubren la verdad sobre su pasado y su futuro.
Positivamente, esta película muestra cómo las vidas de diferentes personas están interconectadas, mostrando una imagen realista de la vida. Los personajes son entrañables, y la narración es fluida, con una rica dirección artística.
Negativamente, la película a veces es un poco previsible. Además, aunque el tema de la película es interesante, el final no es tan satisfactorio como uno esperaría.
En general, es una buena película de drama y comedia, y el público disfrutará de ver la forma en que los personajes descubren la verdad sobre sus vidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tres seis cinco
La película Tres Seis Cinco de 2019 recaudó alrededor de 76.6 millones de dólares en todo el mundo, con aproximadamente 1,2 millones de personas asistiendo a verla. Esta película se ubica en el puesto #55 entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se ubicaría en el puesto #8 entre las películas de drama romántico más taquilleras. El beneficio neto de la película, basándonos en el costo que tuvo crearla, fue de aproximadamente 37.5 millones de dólares.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Tres seis cinco es tu candidata ideal.
El largometraje se estrenó en el año 2019 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Olaia Pazos, Kira Smirnova, Alejandro Cano son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mario Jara.
El film dura 96 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Mario Jara y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Sala46, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Roberto López.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.