Tres gordos y un millonario

Comedia

Tres gordos y un millonario
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Tres gordos y un millonario , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1987.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Mark Morales, Darren Robinson, Damon Wimbley, Anthony Geary, Tony Plana que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Michael Schultz ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 86 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Mark Feldberg, Mitchell Klebanoff.
Warner Bros. decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Anne Dudley.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Tres gordos y un millonario

No es la mejor película, pero es un gran momento para pasar con The Fat Boys. ¡¡¡Sigue siendo muy divertido más de veinte años después !!!. Doctores torpes
¡Una obra maestra cinematográfica! ¡Cuatro estrellas! Esta película es FANTÁSTICA !!!. Ralph Bellamy como nunca lo has visto. Desorden
Me dio asco. Película maravillosa. DIVERTIDO, DIVERTIDO, DIVERTIDO
¡Los chicos gordos son desordenados !. Clásico. ¡Ponlo en marcha!
No fue abismal, pero fue algo divertido, supongo ... Apaga tu cerebro y te encantará. ¡Divertida comedia hip-hop de los 80!
Estúpida película, gran banda sonora. The Fat Boys Movie se ríe a raudales ... Apelación cursi de los 80
¡Oro cómico de la vieja escuela !. disfruté en mi juventud. Una buena película de comedia sólida
Disordelies: una película magistral; los Fat Boys en su mejor momento. Subestimado en mis ojos. Un montón de risas
Bien
Contenido relacionado