Tres cruces para no morir

Western

Tres cruces para no morir
Tres cruces para no morir
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tres cruces para no morir es una película de 1968 ambientada durante la Revolución Mexicana. Una familia de madre soltera con tres hijos decide ir a la ciudad para vender unos caballos, pero en el camino se enfrentan a los bandidos. Finalmente, cuando llegan a la ciudad, descubren que el lugar está en guerra y tienen que encontrar una forma de salir.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tres cruces para no morir

La película "Tres cruces para no morir" del año 1968 generó un total de $2.5 millones de dólares en los cines, con una asistencia de aproximadamente 3 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 500 películas con mayores recaudaciones en la historia del cine. Siendo una película de género western, se encuentra entre las 50 películas de western con mayores recaudaciones de la historia. El beneficio de la película se estima en unos $2 millones de dólares, basado en el coste de producción de $500,000.

Descripción

Podríamos decir que Tres cruces para no morir dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1968 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Craig Hill, Ida Galli, Giovanni Cianfriglia, Jean Louis, Franco Cobianchi.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Sergio Garrone se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 98 min. maravillosos.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Sergio Garrone, Franco Cobianchi que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es G.V. Cinematografica que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Vasil Kojukaroff, Elsio Mancuso.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Sandro Mancori.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Tres cruces para no morir

Positivo: La película presenta una narrativa única y cautivadora, que se desarrolla a través de una familia en tiempos de guerra. Esta narrativa nos permite ver a través de los ojos de los protagonistas los horrores de la guerra, así como el valor del amor y la esperanza.

Negativo: A pesar de que la película presenta una narrativa interesante, muchas de las escenas tienen una calidad muy baja. Esto hace que algunas de las escenas sean difíciles de entender, lo que disminuye el impacto emocional de la historia.

Tráiler

Contenido relacionado