¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film Trauma es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Guillaume Labbé, Margot Bancilhon, Olivia Ross, Alysson Paradis, Bruno Georis.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Fred Grivois.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Henri Debeurme, Aurélien Molas es digno de admirar.
Empreinte Digitale ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Thomas Cappeau.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Martin Roux.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Thriller, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado