Tras la piel

Drama

Tras la piel
Tras la piel
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
El largometraje Tras la piel es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Rocío Alzueta, Juan Verdú, Encarna Hernando, Adrián Aires, Margarita Hernández.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Antonio Ufarte.
18 min. es el tiempo que dura la película.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Antonio Ufarte.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Ufquearte! ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ángel Salazar.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Javier de Usabel.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado