Sinopsis
Transit 17 es una película de 2018 que gira en torno a una familia de refugiados sirios que intenta sobrevivir a los peligros de la travesía en un barco carguero. La familia debe confiar en una figura misteriosa que les promete una vida mejor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Transit 17
La película Transit 17 de 2018 recaudó un total de 1,6 millones de dólares en taquilla, con una asistencia mundial de 1,2 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto no. 142 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto no. 20 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos. El beneficio total de la película se calcula en relación al coste de producción, y en este caso es de aproximadamente $1.1 millones en beneficios.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Transit 17 , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Guy Bleyaert, Zara Phythian, Lee Charles, Silvio Simac, Kimberly Stahl.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Guy Bleyaert.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Guy Bleyaert es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Macromovie Filmworks, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
De Backer Fabian, Michaël Vermaercke ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Acción, Bélico, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Transit 17
Positivo: es una película muy conmovedora que ilustra la realidad y el dolor de los refugiados. La historia es conmovedora y se desarrolla con un ritmo cautivador.
Negativo: la película se queda un poco corta en la exploración de los personajes y se siente un poco forzada la conclusión.