Transformers: Rescue Bots

Serie de TVAnimaciónAcciónAventuras

Transformers: Rescue Bots
Transformers: Rescue Bots
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Transformers: Rescue Bots es tu candidata ideal.
El año 2011 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Frank Molieri.
El total de tiempo que ocupa la película es de 20 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Nicole Dubuc, Greg Johnson, Brian Hohlfeld.
Tener una productora tan buena como Atomic Cartoons, Darby Pop Productions, Hasbro Studios siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Jeff Eden Fair, Starr Parodi.

El género de Serie de TV, Animación, Acción, Aventuras es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas de Transformers: Rescue Bots

Excelentes transformadores en serie para niños de 3 a 7 años. Adoctrinamiento en legalismo ciego. ¡Mi familia no puede esperar a la segunda temporada!
Una buena introducción a la franquicia Transformers para un público más joven. ¡Maravillosa introducción al mundo de Transformers !. MEJOR. SHOW. ¡¡¡¡¡SIEMPRE!!!!!
Odio este programa. Toda la diversión de los robots transformadores gigantes sin la mega violencia. Transformers: Rescue Bots - Roll to the Rescue entretenimiento perfecto para niños pequeños y niños demasiado pequeños para las películas de acción en vivo y el programa Prime.
Probado y perdido ... Transformers: Rescue Bots, versión original de Transformers. Espectáculo infantil creativo
Un programa de televisión infantil para toda la familia. Transformers Rescue Bots. Genial para niños pequeños
Contenido relacionado