Trampas sin límites

AcciónThriller

Trampas sin límites
Trampas sin límites
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Trampas sin límites .
En el año 1999 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Gary Daniels, Pam Grier, Gary Busey, Master P, Jeff Fahey.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Master P ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 99 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Terry Cunningham.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido No Limit Films, PM Entertainment Group.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Alex Wilkinson como es en este caso.

Se puede apreciar el buen trabajo de Ken Blakey en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Trampas sin límites

Un recorrido por Pam Grier y la audiencia. Un OK Gary Daniels con escenas de acción aleatorias con Master P. A pesar de la presencia de algunos de nuestros nombres favoritos y el respaldo de una gran compañía, No Tomorrow es una decepción.
Un esfuerzo por debajo de la media de PM Entertainment
Contenido relacionado