Sinopsis
En la película Trailer Park Boys: Countdown to Liquor Day de 2009, Ricky, Julian y Bubbles intentan salir de la pobreza y la desesperación que les impone el parque de trailer de Sunnyvale. Esta vez, la tríada de personajes debe enfrentarse a la temible fuerza policial de la Junta de Libertad Condicional, además de evitar una serie de complicaciones que amenazan con destruir los planes de los tres amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Trailer Park Boys: Countdown to Liquor Day
La película Trailer Park Boys: Countdown to Liquor Day del año 2009 generó en taquilla un total de $3,3 millones de dólares. Esta película fue vista por aproximadamente 860.000 espectadores en todo el mundo. En cuanto a su ubicación en el ranking de películas con más recaudación, se encuentra en la posición 3.895. Si se tiene en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición 1.382 entre las películas de comedia.
El beneficio neto de la película se calcula restando los costes de producción a la recaudación total, que en este caso sería de $3,3 millones de dólares menos los $7 millones de dólares que costó producirla, lo que nos da un resultado de -$3,7 millones de dólares.
Descripción
Trailer Park Boys: Countdown to Liquor Day tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Robb Wells, John Paul Tremblay, Mike Smith, John Dunsworth, Jonathan Torrens.
Mike Clattenburg suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
102 min. es el tiempo que dura la película.
Canadá ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mike Clattenburg, Robb Wells, John Paul Tremblay, Mike Smith, Timm Hannebohm.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Topsail Entertainment, Trailer Park Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Blain Morris y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ted McInnes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Trailer Park Boys: Countdown to Liquor Day
Comentario positivo: Esta película es una comedia divertida y entretenida, con una cantidad de situaciones cómicas que mantienen al espectador riéndose durante todo el tiempo.
Comentario negativo: La trama carece de profundidad y algunos de los personajes secundarios no agregan gran valor a la narrativa.