Sinopsis
Trabajos de amor perdidos es una película de 2000 que sigue a dos parejas en una búsqueda de la felicidad. Con sus relaciones en crisis, la novia de uno de los hombres decide regresar a su ciudad natal para reencontrarse con su amor de la infancia. Los cuatro personajes se embarcan en un camino para encontrar su verdadero destino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Trabajos de amor perdidos
La película Trabajos de amor perdidos del año 2000 generó unos $61.3 millones en los cines, con una audiencia mundial de unos 22.3 millones de espectadores. Esta película se clasifica en el puesto número 139 en los ingresos más altos de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, Trabajos de amor perdidos se ubica en el puesto número 14 en la lista de las películas románticas más taquilleras de todos los tiempos.
En términos de lucro, la película tuvo un costo de producción de $31.3 millones y un ingreso de $61.3 millones de dólares. Esto significa que la película generó un beneficio total de $30 millones.
Descripción
Trabajos de amor perdidos es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2000 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Kenneth Branagh, Nathan Lane, Adrian Lester, Matthew Lillard, Natascha McElhone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Kenneth Branagh.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 93 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Kenneth Branagh, William Shakespeare y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Pathé Pictures International, Intermedia Films, Studiocanal, Shakespeare Film Company, The Arts Council ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Patrick Doyle.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Alex Thomson.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Romance, Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Trabajos de amor perdidos
Comentario positivo: Trabajos de amor perdidos es una película conmovedora que profundiza en los conflictos de la vida moderna. Está llena de reflexiones filosóficas sobre el amor y la vida, que los espectadores encontrarán interesantes e íntimamente satisfactorias.
Comentario negativo: En ocasiones, Trabajos de amor perdidos puede parecer un poco confuso al abordar muchos temas a la vez, lo que significa que la trama no se desarrolla del todo de manera clara.