¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Tout nous sourit es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2020 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Elsa Zylberstein, Stéphane De Groodt, Guy Marchand, Anne Benoît, Émilie Caen.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Melissa Drigeard.
La duración de la película es de 101 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Melissa Drigeard, Vincent Juillet.
Single Man Productions, UGC Images, France 2 Cinema, JM Films, Gapbusters ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Brad Thomas Ackley.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Myriam Vinocour.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado