Sinopsis
Torrente, el brazo tonto de la ley es una comedia de espías española de 1998. El protagonista es José Luis Torrente, un policía corrupto, deshonesto y con una línea moral muy baja. Su trabajo es perseguir a los criminales, aunque él mismo es uno de ellos. Lucha contra el crimen con su extravagante estilo, sin tener en cuenta las normas ni la autoridad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Torrente, el brazo tonto de la ley
La película Torrente, el brazo tonto de la ley, de género comedia, estrenada en 1998, recaudó un total de 37.8 millones de euros en taquilla en todo el mundo. Se estima que fueron unos 6 millones de personas las que fueron a verla. En el ranking de películas españolas con mayor recaudación, se encuentra en sexta posición.
En cuanto al género comedia, la película Torrente, el brazo tonto de la ley se encuentra en tercer lugar entre las más taquilleras. Se estima que unos 6 millones de personas fueron a verla en todo el mundo y recaudó un total de 37.8 millones de euros.
El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla se estima que fue de unos 11.2 millones de euros.
Descripción
Torrente, el brazo tonto de la ley es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1998.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Santiago Segura, Javier Cámara, Neus Asensi, Chus Lampreave, Tony Leblanc.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Santiago Segura.
La duración de la película es de 97 min..
La película es de España.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Santiago Segura.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Cartel, Rocabruno.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Roque Baños.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Carles Gusi.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Torrente, el brazo tonto de la ley
Comentario positivo: La película es particularmente divertida y ofrece una mirada fresca al género de la comedia de espías. La trama es divertida y entretenida, con una gran cantidad de situaciones cómicas.
Comentario negativo: Algunas de las bromas son un poco desagradables y los personajes pueden ser ofensivos para algunas personas. El protagonista no es un ejemplo a seguir y sus acciones son inapropiadas.