Tonari no Seki-kun

Serie de TVAnimaciónComedia

Tonari no Seki-kun
Tonari no Seki-kun
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tonari no Seki-kun (2014) es una comedia animada japonesa que cuenta la historia de una estudiante de secundaria, Rumi Yokoi, que comparte un pupitre con el excéntrico Seki-kun, un chico con una afición por los inventos extravagantes. A Rumi le resulta difícil concentrarse en sus tareas, ya que Seki-kun encuentra formas cada vez más ingeniosas de distraerse durante las clases.

En términos de crítica, Tonari no Seki-kun es una comedia ligera y entretenida que destaca por su guion inteligente y sus personajes carismáticos. La animación es sencilla, pero eficaz, y contribuye a reflejar la naturaleza divertida de la trama.

Sin embargo, hay algunos aspectos negativos. Por ejemplo, algunas partes de la trama se sienten un poco forzadas y los personajes secundarios tienen poca profundidad.

En general, Tonari no Seki-kun es un divertido anime que ofrece una excelente mezcla de comedia y personajes interesantes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tonari no Seki-kun

La película Tonari no Seki-kun del año 2014 generó un total de $565.237 dólares en cines de todo el mundo. Aproximadamente, 8.500 personas fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 10.874 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si tenemos en cuenta el género de la película, Tonari no Seki-kun es una película de comedia y animación. Esta película generó un total de $565.237 dólares en cines de todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 4.517 entre las películas de comedia y animación que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película Tonari no Seki-Kun según el coste que tuvo crearla, sería un total de $23.041 dólares.

Descripción

Serie de TV
El largometraje Tonari no Seki-kun es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Yūji Mutō.
Disfrutar durante 8 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

Nos encanta la forma en la que Takuma Morishige y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Studio DEEN ha acertado de lleno con esta.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Animación, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado